miércoles, 30 de abril de 2008

Frases pasotas

  • Si aun no has encontrado la persona de tu vida...¡disfruta con la que tienes a mano!
  • Si algua vez la vida te da la espalda, ¡tócale el culo!
  • Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tienen alguna deficiencia psíquica. Su estás con 4 amigos y no notas nada raro, ¡el retrasado eres tu!
  • Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos...¡sino mantener a la vaca!
  • Para alcanzar una meta es imprescindible soñar... No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y... ¡véte a dormir!
  • Si un dia la persona que te gusta te pone los cuernos y quieres tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... no alas
  • El sexo es como el mus. Si no tienes un buen compañero/a... ¡es mejor tener una bueno mano!
  • Las chicas "perdidas" ... son las más buscadas
  • Si alguna vez sientes un gran vacio ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!
  • ¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada.... ¿Qué si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado
  • ¡¡¡La vida es así de sencilla, no le busques enredos y diviértete!!!
  • La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetar-la
  • No robes... el Gobierno odia la competencia
  • La vida son tres dias, 2 de fiesta y uno de resaca
  • Vivire de mis padres hasta vivir de mis hijos
  • Si un dia te levantas y no puedes ver el Sol: sube la persiana ¡¡gilipollas!!
  • No soy uncompleto inutil, por lo menos sirvo de ejemplo
  • La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido
  • Al que madruga, Dios lo mira sorprendido
  • La inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos!!!
  • Si la montaña viene a ti ... ¡ corre , es un derrumbe !
  • Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
  • Si como caminas cocinas me como hasta la olla
  • No llegué a lo más alto de la cadena alimentaria para ser vegetariano.
  • La razón, el que la tiene, ya la tiene, hay que darla al que no la tiene
  • Las mujeres son como las palomas vienen te cagan y se van.
  • Las muejeres van y vienen y mientras eso te entretienen
  • Si la vida te da un golpe no le pongas la otra mejilla sacale la mierda y asi no te golpeara otra vez.
  • Solo en mis sueños te tengo pero es mejor pisar tierra y vivir la realidad pero aveces me da un sueñito.....
  • Te Levantare, te llevare a la cama.. te hare temblar y sudar..Firma: La gripe.
  • - Soy virgen, te lo juro por mis hijos-

-Las drogas pasan factura, no seas tonto y paga al contado

-Tu vidaes una mierda (y lo sabes)

- El amor a primera vista se acaba a la segunda

- El tiempo sin ti es solo "..empo"

- Comprate un amigo y cargalo a mi cuenta!!!

- No hay mujeres feas, solo bellezas extrañas

- Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro

- Tienes boca de culo, porque cada vez que hablas la cagas

- Cuando uno sonrie cuando le salen mal las cosas, es porque ya sabe a quien echarle la culpa.

No hay comentarios: