lunes, 28 de abril de 2008

Frases para felicitar el Año Nuevo

  • Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario. Feliz Año Nuevo
  • Qu este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necessites. Y lo que no encuentres, búscalo en el GOOGLE.
  • Con una gamba y un mejillon te regalo un besucon. Con percebe y amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, Feliz año Nuevo
  • He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que se llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte
  • En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les dire donde estas.... Feliz Año Nuevo
  • Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.
  • Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008
  • Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?
  • Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año
  • Que tengas una buena entrada de año. Felicidad para ti y los tuyos
  • Que tengas un buen año. Que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos tus deseos

No hay comentarios: