domingo, 27 de abril de 2008

Frases graciosas

  • Recuerda siempre que eres único...exactamente igual a todos los demas
  • El problema de los imparciales es que estan sobornados por las dos partes
  • ¿Y por qué no ejecutan a los malos compositores?
  • Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento
  • Hay 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no
  • Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra
  • Un dia sin sol es como, ya sabes, la noche
  • La marihuana causa amnesia y otras cosa que ya no me acuerdo
  • Persona muy ocupada busca relación seria para el 13 de mayo de 2014 a las 22:30 horas
  • Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirlas a la cara
  • En estos tiempos se necessita mucho ingenio para cometer un pecado original
  • Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento
  • Mi mujer tiene un físico bárbaro
  • Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
  • Voy a escribir algo profundo.......... subsuelo
  • El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales
  • Aclamar es aplaudir con la graganta
  • La advertencia consiste en amenazar por las buenas
  • Me pregunto ¿qué haria yo sin ti?
  • Los mocos son la plastilina de los pobres
  • A Gardel le gustaban los tangos, a mi me gustan los tangas
  • Los escultores siguen viviendo en la Edad de piedra
  • Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea
  • Los notarios no creen en las sagradas escrituras
  • Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido
  • Hay estudiantes a los que les apena ir al hiprodomo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera
  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos
  • La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo
  • Esta bien ser abstemio, pero con moderación
  • El mejor amigo del perro es otro perro
  • Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra
  • Al seis lo inventaron en un 2 por 3
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿que seremos?
  • El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería
  • No soy una pija, o sea, lo juro por mis Reebok, ok?
  • Dicen que cuando Piscis y acuario se casan, el matrimonio naufragia
  • El diabético no puede ir de luna de miel
  • Matusalén murió por la ley de la grave-edad
  • No existen frases de 6 palabras
  • Intento suicidarme y casi me mato
  • ¿Eres feliz o casado?
  • Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo
  • Tenfo un sueño que no tiene perdón
  • ¡Justo a mi me tocó ser yo!
  • Hay que trabajar 8 horas y dormir 8 horas, pero no las mismas
  • Cúal és el animal que después de muerto, da muchas vueltas? El pollo asado
  • Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra por medio
  • Los mosquitos, mueren entre aplausos
  • Esta es la simfonia inac...
  • El eco siempre dice la últma palabra
  • Todo hermano se interesa por una hermana, sobretodo si esa hermana es de otro
  • Los japoneses quieren abrir los ojos a todo el mundo
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
  • El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva
  • Bígamo: idiota al cuadrado
  • Hoy hace un buen día, seguro que llega alguien y lo fastidia
  • Seamos realistas,buscamos lo imposible

No hay comentarios: